Thursday 22 de October, 2020

Ituzaingó volvió a jugar mal, perdió con Italiano y el futuro se oscurece

Lo preocupante es que el entrenador Diego Ayoroa ya usó a casi todos los futbolistas del plantel. Anoche volvió a meter cambios de nombres pero tampoco resultó.

Ituzaingó perdió
Ituzaingó dio un nuevo paso en falso en el torneo y perdió con Italiano en Ciudad Evita

Ituzaingó está en franca caída libre. Anoche perdió contra Italiano por la mínima jugando como visitante pero lo más preocupante es que dejó una enorme duda de cara al futuro. Le volvieron a convertir en el primer tramo del encuentro (iban 17 minutos cuando César Peralta puso en ventaja a los locales) y el juego se le hizo cuesta arriba. Como el torneo, en el que sólo pudo ganar un partido, empató tres y perdió los otros cuatro. Demasiado poco para las aspiraciones con las que se armó el plantel.

La tercera caída en forma consecutiva y sin marcar goles es un dato desalentador, pero más lo es aquello que devolvió el equipo. Fue realmente muy pobre lo que hizo el León a lo largo de los 90 minutos. Y lo peor es que el técnico Diego Ayoroa ya hizo todos los cambios que podía. De hecho, usó a prácticamente todos los jugadores que componen la plantilla. Pero sigue sin aparecer el fútbol y tampoco la estrategia adecuada para que los resultados acompañen.

Encima, como si poca presión tuviera encima, en la próxima fecha el Verde recibe al siempre complicado Leandro N. Alem en el Carlos Sacaan. El crédito a jugadores y cuerpo técnico es cada vez menor.

SÍNTESIS: 

SPORTIVO ITALIANO: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro y Javier Greco; Marcelo Ricci, César Peralta, Marcelo Burzac; Tomás Barbeito; Armando Lezcano y Julián Cardellino. DT: Guillermo De Lucca

ITUZAINGO: Matías Lescano; Matías Vallejos, Hernán Ortiz, Leonel Córdoba y Braian Hollembach; Mariano Cristaldo, Diego Grecco, Gerónimo Silva y Lucas Sergi; Mauro Boaglio y Marcos Godoy. DT: Diego Ayoroa

GOL: 17′ César Peralta (SPO)

CAMBIOS: 60′ Javier Pintos x Mauro Boaglio (ITU), 65′ Marcos Zampini x Diego Grecco (ITU), 69′ Emanuel De Porras x Armando Lezcano (SPO), 70′ Alan Gramajo x Lucas Sergi (ITU), 85′ Alexis Cabrera x Marcelo Ricci (SPO), 90′ Gonzalo Añazgo x Marcelo Burzac (SPO)

ÁRBITRO: Cristian Suárez

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram