Sunday 14 de August, 2022

“Jamás lloré como lo hice hoy”: el tremendo momento del concejal Aníbal Rucci

Su hija recibió un disparo en la pierna en medio de un asalto. “La impotencia que se siente es terrible”, manifestó el edil.

“Hoy mi hija sufrió algo que uno jamás piensa que le va a pasar: en medio de un robo los delincuentes disparaban a mansalva y uno de esos disparos le dio en su pierna. La impotencia que se siente es terrible”. El concejal del Frente Renovador de Ituzaingó Aníbal Rucci relató con esas palabras la riesgosa situación por la que atravesó su hija, quien recibió un tiro en la pierna al quedar en medio de un tiroteo provocado por delincuentes que terminaban de robar una moto.

El hecho sucedió anoche, cerca de las 20, sobre Segunda Rivadavia, en Castelar Norte, cuando la chica caminaba con dos amigos. Ella primero pensó que los tiros eran, en verdad, el ruido del caño de escape de las motos en las que se trasladaban los malvivientes, pero luego de huir corriendo del lugar, a las dos cuadras sentía un dolor y se encontró con su pierna ensangrentada. Fue en ese instante cuando reaccionó. “Por suerte la bala entró y salió sin tocar ningún hueso ni arteria, pero eso no quita que me haya llevado la peor experiencia de mi vida. Yo no te puedo creer que me pasen estas cosas, ni puedo creer esta gente de mierda que tira tiros como si nada. Pero bueno ya estoy en casa estoy bien y solo necesito reposo y antibióticos”, narró María Eva Rucci, la protagonista de la historia. .

Su papá y concejal de Ituzaingó se preguntó “¿hasta cuándo, señores gobernantes?” y profundizó su crítica a la delicada situación de seguridad que se vive en la región oeste: “dan ganas de terminar de una vez y para siempre con esta impunidad que sienten los delincuentes ya no se sabe si no es cierta, cada día más y más”, indicó. “No nos hagan sufrir más trabajen para que podamos vivir en paz para que nuestros hijos estén protegidos cuando están en la calle, la protección en la vía pública es responsabilidad de ustedes, ¿pueden entender eso?”, reclamó.

“Hoy tuvimos suerte a mi hija le dispararon y la bala que quizás la mataba fue desviada por su protector vaya a saber quién pero la salvó. Gracias Dios gracias por dejarme a mi bebe conmigo”, cerró su indignado posteo Aníbal Rucci.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram