Tuesday 22 de September, 2020

Javier ‘Bicho’ Rossi: “No me gustaría irme por la puerta de atrás”

 

El delantero de Morón Javier ‘Bicho’ Rossi le contó a Primer Plano On Line que está reviendo su decisión de alejarse del club y, luego del “conmovedor apoyo” que recibió de toda la comunidad deportiva del club y del fútbol en general, prevé cuanto menos acompañar al plantel durante los tres partidos finales de la actual temporada.

 

“No me gustaría irme por la puerta de atrás, no lo merezco. No soy un delincuente y no le hice daño a nadie”, subrayó en conversación con PPOL. Además, el goleador de la Primera B Metropolitana valoró el acompañamiento que le brindaron desde el ámbito judicial. “No tuve ni que hacer la denuncia, que de hecho no la iba a hacer. La justicia está actuando de oficio y me ofreció todas las garantías para continuar con mi trabajo profesional”, manifestó.

 

En otro orden, Rossi señaló estar “contento” porque “esta situación horrible sirvió para que se pongan de acuerdo todos los que tienen que ver con el club y tiren para el mismo lado”. La referencia es a propósito del acuerdo al que arribaron referentes de las cuatro listas que se presentarán en las elecciones del próximo 5 de junio para que los socios diriman a quien quieren como presidente de la institución. Este mediodía, los miembros de las agrupaciones y la actual comisión directiva acercaron al plantel la propuesta de abonar medio millón de pesos en concepto de salarios atrasados, con lo que la deuda se achicará en un gran número.

 

EL PARTIDO CON ACASSUSO

 

Tras la suspensión del encuentro de la próxima fecha, previsto para el domingo, la AFA reprogramó el juego para el lunes 30 de mayo a las 15.30 en cancha de Platense.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram