Friday 1 de July, 2022

Javier Milei recorrió Laferrere: “La Matanza es la metáfora del fracaso de la casta”

Su caminata fue por la avenida Luro, desde la estación hasta la plaza central de la ciudad ubicada en el corazón del populoso distrito. “Fue una visita espontánea, sin convocatoria previa”, describieron desde su entorno. El acto que tenía previsto realizar en Isidro Casanova mañana sábado fue suspendido.

Milei sorprendió esta tarde al caminar por el centro comercial de Laferrere

El diputado nacional y referente libertario Javier Milei visitó el centro comercial de Laferrere, corazón del partido de La Matanza, y dialogó con comerciantes, trabajadores y vecinos. La recorrida tuvo lugar a siete días de la clase abierta que dará el viernes venidero en el estadio de El Porvenir, en Gerli, en lo que será su primer desembarco abierto en forma de acto político en el conurbano bonaerense.

Durante la caminata, el dirigente recibió “incontables muestras de descontento por la situación actual” y “fuertes críticas hacia la dirigencia política”, según describió su equipo de comunicación en conversación con Primer Plano Online. “Los vecinos no solo manifestaron su enojo hacia los políticos en general, sino que también fueron recurrentes los cuestionamientos al Intendente, Fernando Espinoza, a quien acusan de abandonar el Municipio”, se precisó.

Consultado sobre el particular, Milei sentenció: “La Matanza es la metáfora del fracaso de la casta. Una clase política nacional, bonaerense y municipal, que abandonó a su gente para enriquecerse y llenarse los bolsillos”, enfatizó. Su caminata fue por la avenida Luro, desde la estación hasta la plaza. “Fue una visita espontánea, sin convocatoria previa”, describieron desde su entorno.

“Parece que los números nos están dando tan bien que, obviamente, si bajamos al territorio ya no solo se preocupan los de Juntos por el Cambio, sino del otro lado también, y por eso Espinoza nos bajó el acto que teníamos previsto hacer en Isidro Casanova. Es una vergüenza. Es censura, como también la sufrimos en Mendoza, impulsada por el señor Cornejo. Y en Jujuy Gerardo Morales nos volteó una presentación”, se lamentó el economista, que transita un recorrido hacia la precandidatura presidencial. “La casta tiene miedo, y por eso recibimos ataques y operaciones permanentemente”, concluyó.

Junto a Milei estuvieron, entre otros, los diputados porteños, Ramiro Marra y Oscar Zago; su hermana Karina Milei; la vicepresidenta del Partido Libertario nacional, Lilia Lemoine; y el referente local Fabián Reale.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram