Friday 1 de July, 2022

Alarmante: jefa de turno policial en Hurlingham manejaba alcoholizada y chocó contra dos autos

Es la responsable del Grupo de Prevención Motorizada. Conducía su VW Gol y colisionó contra otro rodado similar y un Peugeot 505, ambos estacionados en la vía pública. Si bien la justicia no adoptó temperamento con ella, la Auditoría de Asuntos Internos de la Policía estudia qué sanción le cabe.

Así quedó el auto de la mujer policía tras chocar contra los dos vehículos

Una mujer policía, que cumplía hasta el domingo funciones como jefa de turno del Grupo de Prevención Motorizada en Hurlingham, chocó a dos autos que permanecían estacionados en la vía pública al conducir en estado de ebriedad. Ocurrió en la intersección de las calles German Argerich y Maestra Piovano, en William Morris.

La causante fue identificada como Mónica del Carmen Campero, quien había finalizado su servicio y se retiró de la dependencia a bordo de su vehículo particular VW Gol. “Estaba uniformada y en estado de ebriedad”, precisó una fuente de la investigación.

Lo cierto es que la oficial subayudante, que depende directamente del jefe de Estación de Policía Hurlingham, Andrés Lasala (comisario inspector), colisionó contra dos vehículos que estaban estacionados sobre la vía pública, a los que les provocó daños. Se trata de otro VW Gol similar al suyo y un Peugeot 505.

Personal de Tránsito del Municipio que se hizo presente en el lugar tras el llamado de vecinos al 911 le practicó el test de alcoholemia a la conductora y el resultado fue contundente: tenía 2,02 gramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido para manejar es 0,5. Con un agravante: la mujer no tenía en su poder ni la documentación del rodado ni su licencia de conducir.

Campero sufrió lesiones leves en ambas rodillas y causó destrozos parciales en los autos que embistió. Por eso la Fiscalía Nº 4 de Morón no adoptó temperamento para con ella, debido a que es un tema que deberán resolver los seguros respectivos.

Quien sí tomó intervención en la causa es la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, que en las próximas horas determinará los pasos a seguir.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario