Wednesday 27 de January, 2021

JetSMART anunció suma cinco rutas, dos desde el aeropuerto de Ezeiza, y reactiva tres destinos turísticos

La empresa low cost unirá Buenos Aires-Iguazú y Buenos Aires-Ushuaia. Ese cronograma se suma a la propuesta que la compañía operaba desde noviembre a siete destinos con vuelos desde y hacia Buenos Aires a Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Salta y Tucumán; y la ruta internacional a Santiago de Chile.

JetSMART acató la decisión del gobierno nacional de dejar de despegar y aterrizar desde el aeropuerto de El Palomar y mudó sus operaciones a Ezeiza

Tras el reinicio de sus vuelos de cabotaje en Argentina y la reapertura turística de muchos destinos, la empresa JetSMART Airlines anunció que comenzará a operar nuevas rutas en el país. Así, voceros de la compañía confirmaron a Primer Plano Online que la low cost comenzará a volar cinco rutas desde este mes. Para eso, además, la línea aérea reactiva sus vuelos desde Ushuaia, Rosario e Iguazú, tres de los destinos que tenía antes del inicio de la pandemia.

En el sitio web oficial de la aerolínea ya están disponibles los pasajes para las rutas de Buenos Aires – Iguazú y Buenos Aires – Ushuaia; y las rutas SMART que no pasan por Buenos Aires, como Bariloche – Córdoba, Salta – Neuquén y Rosario – Neuquén.

“Hemos notado un interés creciente por los destinos que permiten disfrutar de muchas actividades al aire libre y que son parte esencial de las economías regionales. Desde este mes de diciembre se podrá llegar a ellos en vuelos de JetSMART, en aviones nuevos y seguros, y a precios accesibles. Esperamos que estas cinco rutas contribuyan a conectar a más personas con todos los cuidados sanitarios para un viaje tranquilo”, manifestó Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART.

Estas rutas se suman a la propuesta que la línea operaba desde noviembre a siete destinos de Argentina con vuelos desde y hacia Buenos Aires a Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Salta y Tucumán; y la ruta internacional a Santiago de Chile que la aerolínea operaba desde octubre. En todos los casos, la empresa acató la decisión del gobierno nacional de dejar de despegar y aterrizar desde el aeropuerto de El Palomar y mudó sus operaciones a Ezeiza, a diferencia de Flybondi.

“Retomar nuestros vuelos regulares en Argentina es un hito importante tanto para los pasajeros, como para nuestros colaboradores y para todas las economías del interior del país donde solemos llegar. Hacerlo con las rutas SMART es recuperar también un sello distintivo de nuestra propuesta de valor y compromiso con Argentina”, concluyó Ratinoff, quien también pidió que las personas que viajen estén atentas a los requisitos para poder abordar sus respectivos vuelos.

Fechas y más información: a continuación, se detallan los primeros vuelos de las nuevas rutas y destinos.

-4 de diciembre: Buenos Aires – Iguazú – Buenos Aires

-5 de diciembre: Buenos Aires – Ushuaia – Buenos Aires

-14 de diciembre: Salta – Neuquén / Neuquén – Salta

-17 de diciembre: Córdoba – Bariloche / Bariloche – Córdoba

-22 de diciembre: Neuquén – Rosario – Neuquén

Los pasajes se pueden comprar en www.JetSMART.com y en cuotas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram