Tuesday 5 de July, 2022

Jorge Frega fue electo en el Consejo de la Magistratura como uno de los representantes del conurbano

El presidente del Colegio de Abogados de Morón comparte la representación titular con María Victoria Lorences, de Lomas de Zamora. Por su parte Leandro Gabas (de Mar del Plata) y Santiago Bertamoni (de Azul) se incorporaron como miembros suplentes.

Jorge Frega, presidente del Colegio de Abogados de Morón (CAM)

El presidente del Colegio de Abogados de Morón (CAM), Jorge Frega, fue elegido como representante titular del Consejo de la Magistratura bonaerense por el conurbano.

El flamante miembro del organismo que el martes pasado sesionó en Morón comparte la representación titular por la región metropolitana con María Victoria Lorences, del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora. Por su parte, Leandro Gabas, de Mar del Plata, y Santiago Bertamoni, de Azul, fueron elegidos como miembros suplentes del cuerpo.

Jorge Frega con el juez de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres (a su derecha), quien además preside el Consejo de la Magistratura

“Para mí es un enorme orgullo esta designación y desde ya quiero extender mi agradecimiento a los colegas de provincia que me han elegido”, reflexionó Frega tras su elección. “El logro no es mío, es de toda la abogacía de Morón que entendió que se podía tener un Colegio como nuestra profesión se merece, que se podía gestionar de manera transparente y honesta”, agregó.

“Eso se vio reflejado en nuestra elección. Hoy, la abogacía de Morón debe sentir orgullo por sus representantes y por su Colegio. Este reconocimiento hacia mi persona no es ni más ni menos que el resultado de un enorme trabajo que comenzamos hace cuatro años y que, como siempre decimos, nos invita a seguir transformando el CAM”, completó.

La elección de representantes para ocupar cargos del estamento de la abogacía en el Consejo de la Magistratura bonaerense se realizó en el Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires.

Descentralización de la justicia: el Consejo de la Magistratura bonaerense sesionó en Morón

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram