Tuesday 5 de July, 2022

Jorge Frega juró y ya es consejero del Consejo de la Magistratura bonaerense

Será representante titular por el conurbano en el estamento de la abogacía dentro del organismo provincial junto a María Victoria Lorences (del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora); y con Leandro Gabas (de Mar del Plata) y Santiago Bertamoni (de Azul), estos últimos como miembros suplentes.

Jorge Frega juró este martes por la mañana como nuevo consejero titular del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires

El presidente del Colegio de Abogados de Morón (CAM), Jorge Frega, juró este martes por la mañana como nuevo consejero titular del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires.

El reelecto presidente del CAM fue confirmado en dicho cargo hace algunos días por parte de las autoridades del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y hoy prestó juramento ante el presidente del cuerpo, Sergio Gabriel Torres, juez de la Suprema Corte de Justicia bonaerense.

Frega será representante titular por el conurbano en el estamento de la abogacía dentro del organismo provincial junto a María Victoria Lorences (del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora); y con Leandro Gabas (de Mar del Plata) y Santiago Bertamoni (de Azul), estos últimos como miembros suplentes.

En conversación con Primer Plano Online tras la jura, Frega agradeció “a mis colegas tanto en la abogacía provincial como de Morón, quienes no solo depositaron su confianza en mí para que los represente en el Consejo de la Magistratura, sino que confiaron en el trabajo que desde hace cuatro años venimos desarrollando en Morón”.

Y concluyó: “me siento sumamente agradecido con este rol que me toca cumplir y voy a trabajar cada día para honrar esta importantísima designación”.

Jorge Frega junto al presidente del Consejo de la Magistratura bonaerense, Sergio Torres

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram