Monday 18 de January, 2021

Jorge Frega lanzó su candidatura para presidir el Colegio de Abogados de Morón en Primer Plano Recargado

El actual director de la Caja de Previsión Social para letrados de la zona oeste aspira a unir voluntades para competir contra el histórico Jorge Barberis, que está cumpliendo su quinto mandato consecutivo al frente de la entidad. Mirá el video con su testimonio.

Jorge Frega
El abogado Jorge Frega confirmó que será candidato a presidir en CAM en la emisión de Primer Plano Recargado

“Me voy a presentar como candidato a presidente en las próximas elecciones”. Así, de la nada y en medio de una entrevista con el panel del programa periodístico Primer Plano Recargado, Jorge Frega lanzó la bomba y confirmó que será postulante para destronar al histórico Jorge Barberis de la conducción del Colegio de Abogados de Morón (CAM).

El actual director de la Caja de Previsión Social para abogados, el especialista en derecho laboral planteó que “hay que cambiar, es un período que hay que superarlo, pensar en nuevas ideas y traer una renovación para generar una idea conjunta de la realidad de los abogados pero también de la gente, porque somos el nexo entre la población y el servicio de justicia”.

Como informó Primer Plano On Line en la semana, las elecciones en el CAM se realizarán en mayo venidero, aunque la fecha aún no fue establecida. En principio hay dos listas anotadas para la competencia: la encabezada por Juan Antonio Navarro González y por el otro la que postula a Gustavo ‘Jimy’ Budiño. Por ahora, Barberis no oficializó su candidatura aunque se descarta que lo hará en pocos días. Desde anoche, Jorge Frega también está anotado en la carrera.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram