Monday 24 de January, 2022

Jorge Laviuzza deja de presidir el Concejo Deliberante de Morón y anticipa que no ocupará cargos de gestión en el Municipio

Con un balance “positivo” de la administración que pudo instrumentar, el dirigente del Frente Renovador se prepara para encarar las últimas dos semanas con temas relevantes como la Ordenanza Fiscal e Impositiva y el Presupuesto 2022, que se votará el próximo sábado.

"Hicimos todo lo posible desde lo técnico, desde lo político y desde las decisiones personales para seguir con un Concejo abierto", valoró Laviuzza

Jorge Laviuzza concluye su mandato como concejal y deja, por propiedad transitiva, la presidencia del Concejo Deliberante de Morón, cargo que ocupa desde 2019. Después de una gestión atravesada por la pandemia, en donde el ritmo de trabajo legislativo no se detuvo, el dirigente del Frente Renovador trazó un balance “positivo” de su gestión.

“En los momentos más difíciles del mundo y de nuestro país, cuando la pandemia nos daba la excusa de no hacer tomamos otra determinación. Hicimos todo lo posible desde lo técnico, desde lo político y desde las decisiones personales para seguir con un Concejo abierto. Estuvimos en el lugar donde nos necesitaban nuestros vecinos y nuestras vecinas”, reflexionó en conversación con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano por la señal Somos, de Cablevisión.

“Hay cosas que van a quedar, como la digitalización de expedientes”, enfatizó Laviuzza. Asimismo, confirmó que la sesión por el presupuesto será histórica: se realizará por primera vez en sábado, el venidero 4 de diciembre, antes del recambio legislativo. El tratamiento de la Ordenanza Fiscal e Impositiva se concretará un día antes, viernes 3 desde las 19. “Es parte de la impronta y la impronta que hemos impuesto”, enfatizó.

En relación a su futuro político, Laviuzza aseguró que “voy a estar en el territorio militando, igual que hoy pero con un poco más de tiempo”, y confirmó que “no voy a ocupar ningún cargo de gestión en el Municipio”, con lo que descarta ser parte del Ejecutivo al menos en el corto plazo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram