Tuesday 22 de September, 2020

Jorge Macri, sobre Cambiemos: “Si algún peronista se suma no creo que nos desperfile”

 

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, consideró que la alianza política que conforma Cambiemos está en proceso de expansión y, en ese camino, aceptó que la incorporación de sectores del peronismo al espacio político es algo que “hay que evaluarlo”.

 

Durante una entrevista realizada por Adrián Noriega en la emisión del programa periodístico Primer Plano, el también titular del Grupo Bapro si bien reparó que seguro “habrá límites y gente que está muy lejos de nosotros” también proclamó que la incorporación de dirigentes de origen peronista “no creo que nos desperfile y que nos quite el eje del vínculo con la sociedad”.

 

En las últimas semanas, los intendentes de San Miguel, Joaquín de la Torre, y de Azul, Hernán Bertellys, se sumaron a la estructura que en la provincia de Buenos Aires lidera la gobernadora María Eugenia Vidal. El primero fue electo en su distrito por el Frente Renovador y el segundo por el Frente para la Victoria, pero ambos tienen raigambre peronista. Ahora, las versiones indican que en los próximos días puede haber nuevos arribos a las costas de Cambiemos. Las miradas apuntan a Ismael Passaglia, jefe comunal de San Nicolás, y a los históricos barones del conurbano Alejandro Granados, de Ezeiza, y Mario Ishii, de José C. Paz.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram