Wednesday 23 de September, 2020

Jorge Macri ya se expresa como candidato a gobernador: “ojalá pueda resaltar logros de Kicillof si me toca llegar”

El intendente de Vicente López brindó una entrevista exclusiva al programa periodístico Primer Plano en la que resaltó el trabajo coordinado con los gobiernos de Nación y Provincia. “La nueva cultura política viene por ahí: que no nos andemos peleando mientras la gente la pasa mal y sufre”, definió.

“Yo espero que a Kicillof le vaya muy bien, a Alberto Fernández también, y que la gente nos vote porque nosotros somos mejores", afirmó Jorge Macri

“No soy de los que espera que a los que le toca gobernar fracase para que, entonces, nos toque a nosotros”. Jorge Macri, uno de los referentes más importantes del PRO en territorio bonaerense e intendente de Vicente López, está abiertamente lanzado a la carrera por la gobernación, cargo al que aspira llegar en 2023.

Durante una entrevista exclusiva con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano, el intendente de Vicente López reflexionó sobre diversos temas de actualidad, valoró el trabajo conjunto con el gobierno nacional para enfrentar la pandemia y puso algunos reparos en relación a la administración provincial.

De todos modos, también reconoció que su aspiración política a futuro es llegar al sillón de Dardo Rocha en la capital provincial. “Yo espero que a Kicillof le vaya muy bien, a Alberto Fernández también, y que la gente nos vote porque nosotros somos mejores. Además, que cuando nos toque llegar, superemos lo que ellos hicieron”, indicó ‘el Macri bueno’, según lo definió el conductor del ciclo televisivo líder en audiencia en la región oeste.

“La Argentina necesita 20 o 30 años de ese tipo de gobierno. Es lo que yo hice en Vicente López: jamás critiqué a (su antecesor en el cargo, Enrique) García, porque mi desafío era superar lo que él había hecho. La gente sabía qué estaba bien y qué mal, pero lo eligieron durante mucho tiempo. Mi tarea era superarlo. Y mucha de la nueva cultura política viene por ahí, que no nos andemos peleando mientras la gente la pasa mal y sufre”, agregó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram