Monday 18 de January, 2021

Jornada Nacional de Lucha de movimientos sociales: en Morón harán olla popular en la Plaza San Martín

La actividad se inició a las 7 en el Obelisco y tendrá manifestaciones en diferentes representaciones estatales de todas las provincias y los municipios. El cierre será a las 18 frente al Congreso Nacional.

Ollas populares
Los movimientos sociales se manifestarán en todo el país en reclamo de mejores condiciones para los que menos tienen

Los Movimientos Populares realizarán hoy, miércoles 15 de noviembre una jornada nacional de lucha con más de 3.000 actividades en todo el país para pedir el urgente tratamiento de la ley de Emergencia Alimentaria, impulsar una ley integral de la Economía Popular, fortalecer la cuota alimentaria de los comedores y merenderos, rechazar la reforma laboral y jubilatoria, y solicitar mayor presupuesto en las áreas de prevención y atención de adicciones.

La jornada, que se inició a las 7 en el Obelisco, tendrá ollas populares y manifestaciones en diferentes representaciones estatales de todas las provincias y los municipios. Y el cierre será a las 18 frente al Congreso Nacional.

En Morón, a las 9:30 estarán entregando un petitorio al Centro de Atención Local (CAL) del Ministerio de Desarrollo Social. Luego, a las 10:30, instalarán una olla popular en la Plaza San Martín junto a todos los comedores del distrito y a las 11 brindarán una conferencia de prensa en ese espacio público.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram