Sunday 1 de November, 2020

José C. Paz: motochorro asaltó una verdulería y terminó aplastado por un móvil policial

Ambos delincuentes resultaron ilesos y quedaron a disposición de la justicia. En su poder incautaron una pistola tipo Bersa calibre 22. Una joven que transitaba por el lugar capturó el momento exacto del siniestro vial.

La camioneta de seguridad del Municipio de San Miguel terminó pasando por arriba a la moto en que se escapaba el dlincuente

Una espectacular persecución terminó en José C. Paz con un motochorro literalmente aplastado por una camioneta de seguridad del Municipio de San Miguel. El violento episodio quedó registrado por una joven que transitaba por el lugar y estaba de casualidad filmando con su celular. Rápidamente el video se convirtió en viral.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que todo comenzó con el robo en una verdulería de la calle Primera Junta 2596, de San Miguel. El sujeto armado encañonó a los propietarios del comercio y les robó dinero y demás pertenencias.

Tras el inmediato aviso al 911, la Policía inició un operativo cerrojo en la zona, con ayuda de las cámaras de seguridad del Municipio. Los investigadores consiguieron divisar a la moto y al delincuente y dieron inicio a una persecución escalonada, que contó con apoyo de móviles de la comuna.

Todo culminó en Ruta 197 y las vías del Tren San Martín, donde la moto fue embestida por el patrullero negro del Municipio, que viajaba con un efectivo policial a bordo. La camioneta, que seguía de cerca al malviviente, terminó arrastrando al rodado por unos metros, mientras que el ladrón cayó al asfalto y de milagro apenas sufrió raspones.

Tras la cinematográfica secuencia, B.G.V., de 28 años, fue aprehendido y, en su poder, los uniformados incautaron documentación y celular de la víctima, además de una pistola calibre .22 tipo Bersa con ocho municiones. Según fuentes judiciales, el sujeto no sería ajeno a otros hechos de características similares ocurridos en Moreno y en San Miguel.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en José C. Paz: motochorro asaltó una verdulería y terminó aplastado por un móvil policial

Los comentarios están cerrados.