Saturday 24 de September, 2022

Está grave una joven baleada en Moreno que corrió para escapar de un robo: debieron extirparle un riñón

Siempre según la descripción realizada por voceros de la investigación, un vehículo VW Gol rojo modelo viejo con un hombre y una mujer en su interior frenó de golpe y la ladrona descendió armada para robarles a las víctimas sus pertenencias. El balazo fue disparado por el sujeto y alcanzó a la víctima cuando ya estaba en el interior de su casa.

En esa parada de colectivos de la esquina de José Ingenieros y Juan Vucetich ocurrió el sangriento ataque

Una joven de 30 años se encuentra internada en grave estado en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, luego de recibir un balazo en el abdomen mientras corrió para evitar ser asaltada por dos delincuentes armados cuando esperaba el colectivo junto a su cuñada.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles José Ingenieros y Juan Vucetich, en donde se encontraba la víctima, Gisella Elizabeth Gómez, junto a su cuñada, Jaqueline Casterán, de 22 años, aguardando el transporte público para dirigirse a su trabajo.

Siempre según la descripción realizada por voceros de la investigación, un vehículo VW Gol rojo modelo viejo con un hombre y una mujer en su interior frenó de golpe y la ladrona descendió armada para robarles a las víctimas sus pertenencias.

“Le robaron el bolso, documentación personal y el celular a Casterán, pero Gómez alcanzó a salir corriendo para escapar. El sujeto, desde el auto, disparó cuando la mujer ya estaba en el interior de su vivienda y la bala le ingresó por el abdomen”, detallaron las fuentes. Posteriormente, fugaron del lugar a bordo del rodado.

Una ambulancia del SAME trasladó a la víctima herida de gravedad pero consciente al hospital, en donde debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia. Desde el nosocomio informaron a este medio que le extirparon el riñón y que se encuentra internada en terapia intensiva con pronóstico reservado, porque el proyectil le dañó otros órganos vitales.

La mujer es mamá de dos pequeños hijos y su familia está conmocionada por lo ocurrido. El hecho es investigado por el fiscal Gabriel López, de la Fiscalía Nº 8 de Moreno, que ordenó relevamiento de cámaras de seguridad para intentar dar con la pareja de asaltantes. La causa está caratulada como robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones graves.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram