Monday 30 de November, 2020

Juan Gómez Centurión se reunió con María Eugenia Vidal y ratificó sus intenciones de gobernar Merlo

Uno de los referentes de Cambiemos en ese distrito se reunió con la jefa de Estado provincial. El dirigente habló de la necesidad de los vecinos de “contar con una opción superadora que pueda darnos un mejor municipio”.

Gómez Centurión con Vidal
"Estoy preparado para ser el próximo intendente de Merlo”, aseguró Gómez Centurión

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recibió al joven dirigente de Cambiemos en Merlo, Juan Gómez Centurión, uno de los postulantes de esa fuerza política para competir por llegar a la intendencia de ese Municipio. El objetivo del encuentro fue comenzar a delinear la estrategia electoral que permita al espacio competir contra el oficialismo local en las primarias de agosto y en las generales de octubre.

“Fue una excelente reunión. La gobernadora María Eugenia Vidal sabe de mi compromiso con Merlo y de la clara necesidad de los vecinos de contar con una opción superadora que pueda darnos un mejor municipio, compromiso que el peronismo no pudo concretar en los últimos 30 años de gobierno local”, expresó Gómez Centurión tras el cónclave.

“Creo que, de la mano de María Eugenia Vidal y de Mauricio Macri, somos el cambio que los merlenses necesitamos, para que las cosas pasen. Hace tres décadas vivimos en un distrito estancado, abandonado en muchos aspectos, donde la falta de infraestructura básica es evidente, donde la inseguridad no parece ser una preocupación para el intendente y donde los vecinos no tienen a quién recurrir cuando necesitan algo, eso tiene que cambiar”, profundizó el joven dirigente.

Para finalizar, Gómez Centurión se definió como alguien «preparado para ser el próximo intendente de Merlo”, y aseguró: “trabajo todos los días para eso”. “Represento con mucho orgullo las banderas del trabajo, la gestión y la honestidad que nuestra gobernadora llevó a la provincia, demostrando que una mejor política es posible», concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram