Monday 8 de August, 2022

De Juan Grabois al presidente Alberto Fernández: “Hermano, salí del termo y pensá en la gente”

El dirigente social cuestionó al jefe de Estado por desconocer la situación social que atraviesa la Argentina y los anuncios realizados por la ministra de Economía. “El pueblo no tiene más tiempo”, advirtió entre otras cosas.

"El Presidente tiene que reaccionar. Está en un termo con sus cinco amigos de la capital", se quejó Grabois

“El Presidente tiene que reaccionar. Está en un termo con sus cinco amigos de la capital, que solamente salieron de la General Paz para ir a Ezeiza a tomarse un avión a Estados Unidos”.

Durísimo, el dirigente social Juan Grabois dejó una serie de advertencias a Alberto Fernández en torno a la situación que atraviesa la Argentina. “Nosotros, que somos parte de los que impulsamos este proceso, que bancamos este proceso incluso en las elecciones de medio término, a este Presidente le estoy diciendo ‘hermano, salí del termo y pensá en la gente’”, enfatizó.

Hay un montón de gente de nuestro pueblo que quiere que nuestro gobierno retome la senda del contrato electoral original. Ahora, de repente, se acabó la Mesa contra el Hambre. No hay más hambre. No se mueren los niños en Salta. No pasa nada”, ironizó Grabois, visiblemente disconforme con el recorrido del gobierno nacional en materia económica.

Y remató: “lo que yo recibo del pueblo es mucha decepción y mucha necesidad”. Para finalizar, dejó también una incógnita sobre su futuro político. “No sé qué hago en el Frente de Todos, estoy a punto de irme”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram