Friday 20 de May, 2022

Juan Nardo se anima como candidato a la intendencia en Morón y habla de “nuevos liderazgos”

El concejal de Juntos por el Cambio, referenciado en el exministro de Educación y exsenador Esteban Bullrich, asegura que “no sirve más” eso de definir postulaciones a dedo. “¿Por qué no puede haber cuatro o cinco candidatos a intendente?”, se preguntó haciendo un paralelismo con lo que ocurre a nivel nacional y provincial.

¿Por qué no puede haber cuatro o cinco candidatos a intendente?”, se preguntó el macrista Nardo

Trabajaba en un local de ropa deportiva en Capital Federal y lo inquietaban cosas de la política diaria. Tomó la decisión de llevarle una carta personalizada al expresidente Mauricio Macri, por entonces jefe de Gobierno porteño, misiva que nunca le fue contestada.

Casualidades del destino, un día apareció en el comercio Esteban Bullrich, con quien habló cara a cara y le contó de sus ganas. El por entonces ministro de Educación de la Ciudad Autónoma le dejó sus datos y le pidió que lo contacte, porque necesitaba gente para el área de Legales de la cartera. Juan Franco Nardo era estudiante de Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y así comenzó su vida política.

El hoy concejal de Morón, que hasta diciembre pasado se desempeñó como presidente del bloque en el distrito, ahora tiene aspiraciones de algo más. “Estoy a punto de cumplir 40 años. ¿Voy a esperar a ser abuelo para jugar algo?”, se preguntó en diálogo con Primer Plano Online. Y deja entrever la idea de buscar un horizonte que le permita dar batalla por la intendencia municipal, siempre dentro de Juntos por el Cambio.

María Eugenia Vidal dice que en Juntos por el Cambio surgieron nuevos liderazgos. Ramiro (Tagliaferro) es un líder indiscutido, quizás el más conocido y el que más experiencia tiene. Pero también surgió el liderazgo de Analía Zappulla con Patricia Bullrich, ahora tenemos un nuevo presidente de bloque (en referencia a Francisco Mones Ruiz, de la Coalición Cívica), estoy yo, que hace doce años formo parte del espacio en Morón y 15 en el partido. Y eso le hace bien a la fuerza, porque muestra un crecimiento”, señaló en conversación con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano por el canal Somos, de Flow.

Consultado si se siente con chances de discutirle el liderazgo a Tagliaferro dentro del principal espacio opositor en Morón, Nardo afirmó que “quiero que el próximo candidato a intendente sea el que tenga más ganas, el que esté más formado y el que la gente sienta que lo va a representar mejor”. “Todo aquel que tenga ganas de presentarse y sienta que puede representar al vecino bienvenido, porque va a hacer crecer a Juntos por el Cambio. Y eso lo va a decidir el vecino, no lo vamos a decidir nosotros”, se explayó.

Para finalizar su revelación, el edil describió que “quiero hacer mi camino, no es enfrentar a nadie”, y enfatizó que “no sirve más esto de tiene que ser uno a dedo, porque eso ya nos ha traído problemas en el espacio a nivel nacional”. “De hecho, ¿quién va a ser el candidato a Presidente de Juntos por el Cambio? No se sabe. ¿Quién va a ser el candidato a gobernador? Tampoco, hay cuatro o cinco. ¿Por qué no puede haber cuatro o cinco candidatos a intendente?”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario