Friday 9 de December, 2022

Juan Zabaleta encabezó un multitudinario festejo por el Día del Jubilado en Hurlingham

En un ámbito que le resulta confortable al el ministro de Desarrollo Social, pidió a los presentes poner “un poquito más de corazón en todo lo que hacemos y mucho amor para que las cosas salgan mejor”. El almuerzo congregó a 1800 representantes de 40 instituciones del distrito.

Cuando tomó la palabra, Zabaleta realizó un breve repaso de los trece meses que lleva al frente del Ministerio

El ministro de Desarrollo Social de la Nación e intendente de Hurlingham en uso de licencia, Juan Zabaleta, celebró el Día del Jubilado y la Jubilada en el Club Social Tesei, ubicado en el corazón de esa ciudad, del que participaron 40 instituciones que albergan a adultos y adultas mayores en el distrito. Del almuerzo participaron 1800 personas en total.

Se trata de una zona de confort para el dirigente peronista, en donde se mueve como pez en el agua. Abuelos y abuelas lo tratan como si fuera un nieto y le tributan amor, le dan besos y se abrazan mutuamente. Ayer el ministro no dejó pasar la chance y de jean, zapatillas y remera hasta ofició de mozo, alcanzando comida a las mesas.

“Extrañaba mucho estos encuentros. No podíamos juntarnos, abrazarnos, besarnos por la pandemia, pero hoy lo podemos hacer de vuelta”, resaltó Zabaleta. Incluso cuando tomó la palabra y realizó un breve repaso de los trece meses que lleva al frente del Ministerio le dedicó palabras específicas al trabajo que llevó adelante su gestión en el distrito.

“Junto al Presidente y la Vicepresidenta, recorrimos más de 400 Municipios del país y siempre voy a un centro de jubilados pongo como ejemplo lo que hicimos y lo que vamos a hacer en Hurlingham”, expresó. “Hay que poner un poquito más de corazón en todo lo que hacemos y mucho amor para que las cosas salgan mejor”, agregó.

Después de festejar el cumpleaños 102 de la abuela Kuni, a la que le dedicaron la canción de rigor y un cálido aplauso, Zabaleta enfatizó la frase “cuentan conmigo”, mientras varias personas le pedían que regrese a gobernar el Municipio. “Siempre vuelvo a Hurlingham”, fue su respuesta. “Todos los días a las 6 de la mañana me voy a trabajar y vuelvo a dormir a mi casa, en Güemes y O’Higgins, donde vivo”, completó.

“Mucha fuerza, futuro y esperanza. Juntos vamos a seguir construyendo el futuro de la Argentina, de la provincia y de Hurlingham”, remató el ministro.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram