Saturday 16 de January, 2021

Juan Zabaleta opinó sobre la postulación de Máximo Kirchner para conducir el PJ Bonaerense

El intendente de Hurlingham fijó postura pública sobre la avanzada del líder de La Cámpora para quedarse con la estructura partidaria del poderoso aparato, hoy en manos de los jefes comunales de Merlo y de Esteban Echeverría, que se alternan la presidencia año a año.

Juan Zabaleta y Máximo Kirchner durante un acto que compartieron en Hurlingham: "no busquen dividirnos", planteó el intendente

“La unidad en la diversidad es el criterio vector de la construcción de nuestro espacio, que se forjó en el diálogo, en los acuerdos, y en los consensos de sectores que pensamos diferentes entre sí, pero tenemos objetivos comunes”. Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, fijó postura pública sobre el posible desembarco de Máximo Kirchner en la conducción del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires.

Como informó Primer Plano Online en su edición de ayer, el primer mandatario local en hacer explícito su apoyo al diputado nacional fue Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora. Desde sus palabras en adelante, hubo varios apoyos a lo largo del día para dar su aval público al líder de la agrupación La Cámpora.

“Poner a la Argentina de pie, y recuperar el trabajo y la producción nacional. La fortaleza de nuestro espacio está en la diversidad, que agranda la política y permite que podamos ser mejores cada día. Es lo que nos pide nuestro presidente: fortalecer el frente político, que tiene claramente en Alberto Fernández, en Cristina Kirchner, en Máximo Kirchner y en Sergio Massa la referencia”, agregó Zabaleta en diálogo con Radio 10.

“Máximo es un referente de esta coalición, con el que compartimos la política y con el que vamos a compartir los espacios de construcción. No busquen dividirnos. No busquen poner en tela de juicio que llegamos al gobierno nacional, provincial y a los gobiernos locales para, juntos, transformar la Argentina y ponerla de pie”, confió el mandamás de Hurlingham, intentando echar por tierra una futura ruptura a causas de la avanzada del kirchnerismo puro sobre la estructura partidaria del peronismo provincial.

Máximo Kirchner, el nombre que se impone para conducir el PJ bonaerense: los intendentes desplazados

“Vamos a estar todos juntos llevando adelante los procesos de construcción, de debate y de discusión que va a hacer que se fortalezca la democracia y que la Argentina pueda crecer con vacunas y con recuperación económica”, cerró Zabaleta.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram