Monday 26 de October, 2020

Juani Ramírez, una marca que impuso su estilo único en Morón

Como una asistente de moda personal, Juanita Ramírez creó hace varios años una modalidad de ventas que prendió fuerte entre las mujeres del oeste. En su showroom ofrece ropa para todos los estilos y edades, e incluye la asistencia de expertas que te garantizan la mejor elección, y si fuera necesario te dan el empujón final para animarte a más.

Juani Ramírez
Juani Ramírez, una marca con estilo propio en Morón

Una de las pasiones de las mujeres argentinas es vestirse: siguiendo tendencias; adecuando sus estilos a la moda y jugando para disimular todo aquello que no les gusta tanto de sus cuerpos. Atendiendo todas estas necesidades y desvelos femeninos en 2010 Juanita Ramírez creó su marca, Juani Ramírez. En Morón, por entonces en un pequeño local del lado norte, impuso una modalidad de atención y ventas innovador en la zona oeste. Hoy, sigue adelante con su emprendimiento en una versión extendida en espacio: un showroom (un concepto de venta que exhibe todas las prendas disponibles al alcance de la vista y las manos de las clientas) que ostenta la mejor onda de la región, música que inspira tu búsqueda y vendedoras-asistentes en moda. Funciona en el centro mismo de esta ciudad en la calle 9 de Julio 145, 3° piso “A”.

Te mostramos un video exclusivo que preparó Juani Ramírez para que los lectores de Primer Plano On Line conozcan su propuesta y no duden en acercarse.

Consultada por Primer Plano On Line, Juani nos cuenta: “ofrecemos a cada mujer que llega a nuestro showroom la mejor atención y asesoramiento personalizado para que encuentre lo que realmente está buscando. Esta no es una frase marketinera; es la llave de este emprendimiento”. Ya que Morón es uno de los centros comerciales por excelencia, Juani se propuso hacer la diferencia poniendo su incansable energía en atender ella misma o alguna de sus empleadas –dotadas todas de muchísima experiencia- a cada mujer que pone un pie en su local. “La premisa que les transmito a mis colaboradoras es que pongan diariamente manos a la obra para que absolutamente todas las mujeres que se acercan se sientan diosas dentro del probador y salgan satisfechas. Juani  agrega que “tenemos prendas exclusivas, muchas intervenidas (pintadas, bordadas o con apliques), trabajamos todos los talles y podemos asistir las necesidades de nuestras clientas con los más diversos looks y que llegan buscando prendas y accesorios que las hagan sentir cómodas en toda ocasión”.

 

Juani y cia
Juani y el staff de su showroom, incondicionales.

Con facilidades de pago, todas las seguidoras de Adrián Noriega y Primer Plano On Line obtendrán un 10% de descuento en su compra en efectivo mencionando este artículo. También aceptan tarjetas de crédito. Si todavía no lo conocés, aprovechá la ocasión para acercarte al showroom y déjate tentar por las propuestas de Juani Ramírez en 9 de Julio 145, 3° piso “A” de lunes a sábados de 14 a 21 horas, o para más información visitá su Facebook: Juani Ramirez.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram