Tuesday 17 de May, 2022

El jugador de Boca Sebastián Villa fue acusado por abuso sexual y tentativa de homicidio

El futbolista colombiano fue apuntado penalmente por una mujer llamada Rocío que dice haber sido abusada sexualmente por el delantero el 26 de junio de 2021, en el marco de un contexto de violencia de género.

El delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa, otra vez denunciado por violencia

Una nueva denuncia contra el colombiano Sebastián Villa sacude al mundo Boca a un día de disputar la semifinal de la Copa de la Liga ante Racing.

Tras la acusación judicial por violencia de género contra Villa presentada por su ex pareja Daniela Cortés en plena pandemia, caso por el que todavía está pendiente una audiencia oral, el futbolista de Boca Juniors recibió una nueva denuncia por parte de una mujer que lo apunta por abuso sexual y tentativa de homicidio. La persona que realizó la acusación, que estaría manteniendo una relación sentimental con el jugador desde hace dos años, detalló que el hecho ocurrió el 26 de junio del año pasado en una casa ubicada en un barrio privado de la localidad de Ezeiza.

En el relato de la acusación, la mujer advierte que Villa habría abusado de ella después de haber asistido a un asado con un grupo de jugadores de Boca, en el domicilio del futbolista colombiano. En el escrito, la damnificada manifiesta que en el marco de una escena de celos, y luego de haber ingerido más de una botella de whisky, Villa “comienza acariciarme el pelo, me seca las lágrimas y me empieza a besar, pero acto seguido me aprieta devuelta la mandíbula con mucha fuerza –impidiéndome respirar por muchos segundos hasta que logré zafarme de esa situación-, y me muerde de manera violenta los labios. En esos momentos pensé que pretendía matarme”. La mujer afirmó que fue abusada por el jugador y que durante esa agresión se fue “quedando sin aire” producto del accionar de Villa.

En la denuncia la mujer menciona que Villa la penetró sin su consentimiento, la tomó en reiteradas oportunidades de su mandíbula y una pierna y la cacheteó, y señala que dos hombres que trabajan como guardaespaldas del jugador, presenciaron lo ocurrido y aunque no participaron de las agresiones, habrían encubierto lo sucedido.

El equipo que representa legalmente a la denunciante pidió una restricción perimetral para Villa y solicitó que se la cite a ratificar y ampliar la denuncia. Además, elevó un pedido para que prestaran declaración tres testigos del hecho: los dos custodios de Villa y un familiar de la mujer.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario