Saturday 10 de December, 2022

En pos de la unidad del peronismo, Julio Rubén Ledesma se reunió con el gobernador del Chaco

Ambos dirigentes coincidieron en que se deben “aunar esfuerzos para lograr un resultado favorable en el 2023”. El dirigente sindical mercantil participa en aquella provincia de diversas actividades políticas y sociales.

Ledesma y Capitanich, en una reunión en Chaco por la unidad del peronismo de cara a 2023

En el marco de su visita al Chaco, el presidente de la Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo), Julio Rubén Ledesma, se reunió con el gobernador de esa provincia Jorge Capitanich, en busca de consensuar criterios y trabajar para la unidad del peronismo.

Durante el encuentro en el cual participaron referentes nacionales y provinciales de Co.Pe.Bo, ambos dirigentes coincidieron que para “fortalecer al peronismo deben aunar esfuerzos para lograr un resultado favorable en el 2023”.

“La unidad del peronismo es fundamental para la construcción de una patria libre, justa y soberana”, afirmó Ledesma, quien está de visita en el Chaco para participar de diversas actividades políticas y sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rubén Ledesma (@rubenledesmaok)

“En este camino estamos construyendo y avanzando con nuestro partido Corriente de Pensamiento Bonaerense a nivel nacional para consensuar y sumar a quienes quieran lograr el equilibrio social hacia arriba”, sostuvo el dirigente sindical mercantil, quien resaltó el crecimiento de su estructura partidaria en Buenos Aires, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero, además de la provincia visitada ayer.

En la misma línea, Jorge Capitanich, manifestó que la reunión con Ledesma sirvió para “trabajar juntos, fortalecer consensos y diálogo político-social porque entendemos que la unidad en la diversidad se construye entre todos y todas”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram