Saturday 3 de December, 2022

Juraron nuevos funcionarios en el Departamento Judicial Morón y Kicillof aceptó una renuncia

Se trata de letrados auxiliares que se desempeñarán en el Fuero Penal. Autoridades acompañaron sus tomas de posesión en los cargos para los que recibieron la respectiva aprobación en la Legislatura bonaerense. Hoy se promulgó la aceptación del gobernador de la jubilación presentada por un magistrado de Familia.

De izquierda a derecha: Daniel Quiroga Muscia, María Lucila López, Sergio Ferreira y Agustina Ayelén Castaño

El Departamento Judicial Morón avanza con la cobertura de gran cantidad de cargos vacantes que aún existe. En este caso se trata de auxiliares letrados para la Defensoría General del Fuero Penal. Entre quienes prestaron juramento se encuentran Tomás Salvat, Gustavo Daniel Barrientos, Natalia Varela, Carolina Belén Sallorenzo, Vanesa Paola Sapia y Alejo Ezequiel Rusconi.

Su toma de posesión en los cargos fue durante una ceremonia en la que estuvieron acompañados por la Defensora General de Morón, Claudia Bonanatta; la fiscal general, Karina Iuzzolino; y quienes se desempeñan como Adjuntos, Alejandro Varela y Daniela Barrozo. También asistió al evento el presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales, Matías Rappazzo.

Estos flamantes funcionarios y funcionarias se suman a quienes juraron el pasado 16 de septiembre. En aquella ocasión asumieron Sergio David Ferreyra, Agustina Ayelén Castaño y Daniel Alejandro Quiroga, por el Fuero Civil; y María Lucila López por el Fuero Penal.

En paralelo a las juras, hoy se publicó en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires el decreto Nº 1490 con el que se confirmó, desde el 1° de octubre de 2022, la renuncia a los fines jubilatorios presentada por el juez Guillermo Torti, quien hasta esa fecha se desempeñó al frente del Juzgado de Familia Nº 7 del Departamento Judicial Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram