Tuesday 26 de October, 2021

Karina, Dante Spinetta y Miss Bolivia tocan gratis este sábado en Hurlingham en el Festival ‘Argentina Florece’

El evento tendrá lugar desde las 15 en el Predio Municipal de la calle Pedro Díaz. Además, tocarán La Candomgluck, Los Rockan y La Groza. Está organizado por el Municipio y el Ministerio de Cultura de Nación.

Miss Bolivia será una de las animadoras del espectáculo, que se prevé para toda la familia

Este sábado 9 de octubre desde las 15 se realizará en Hurlingham el festival musical ‘Argentina Florece’, organizado por el municipio y por el Ministerio de Cultura de la Nación, que contará con las presentaciones de la cantautora y compositora Karina, el músico Dante Spinetta y la cantante Miss Bolivia.

Según se anunció oficialmente desde el Municipio, en el evento artístico también se presentarán la banda de percusión hurlinghense La Candomgluck, la agrupación de clown y música Los Rockan y la banda de cuarteto La Groza.

Dante Spinetta será otro de los artistas convocados para el show en el Predio Municipal de Hurlingham

La actividad está pensada «para toda la familia», según describieron desde la organización, y tendrá lugar en el Predio Municipal ubicado en Pedro Díaz al 1.700, con entrada libre y gratuita.

El programa cultural ‘Argentina Florece’ impulsa el reencuentro social del público con expresiones artísticas en vivo en escenarios al aire libre y en ámbitos cuidados, con el objetivo de fortalecer la cultura popular y propiciar la producción y el trabajo en este sector.

La ‘Princesita’ Karina será otra de las animadoras de la tarde del sábado en Hurlingham

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram