Tuesday 17 de May, 2022

Katopodis y la necesidad de conseguir un nuevo liderazgo en el PJ

 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, explicó que la nueva estructura conformada por los jefes territoriales del peronismo de la provincia de Buenos Aires denominada ‘Grupo Esmeralda’ apunta a conseguir un nuevo liderazgo partidario con el objetivo de armar una oferta ganadora en las elecciones del año que viene.

“No necesitamos estar anclados con figuras que tuvieron responsabilidades en etapas anteriores”, señaló el mandatario, quien sin embargo abona la idea de que el exministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sea el candidato emergente del espacio para 2017. “Es un dirigente que debería ser parte de esta discusión hacia adelante y seguramente tenemos una visión parecida acerca de cuáles son los caminos que debe tomar el peronismo para volver a representar a la mayoría”, indicó, al tiempo que igualmente aclaró: “hoy no nos ordena”.

“Lo que seguimos rescatando es el continente de los 55 intendentes y el desafío del peronismo en su conjunto. Es el mismo en cada uno de los intendentes y tiene que ver con poder liderar un proceso de renovación y de construcción de un frente social y político que logre incorporar nuevas demandas que plantea la sociedad. Eso es el eje ordenador de todos los que estamos en el territorio dentro del peronismo”, continuó el alcalde de San Martín.

Para finalizar, Katopodis aseguró que “nadie nos va a votar por lo que ya hicimos”. “Yo rescato principios y políticas de la etapa anterior que ya son parte del activo de la sociedad, pero la gente nos está pidiendo que planteemos una opción que incorpore nuevas demandas. Se trata de no de quedar anclados en una discusión que, en buena medida, ya fue plebiscitada en las elecciones pasadas”, cerró.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram