Thursday 5 de August, 2021

VIDEO Kicillof anunció vacunación libre desde mañana para mayores de 18 años con comorbilidades, policías y docentes

La decisión también incluye al personal de salud que todavía no recibió la primera dosis. “De esta manera alcanzamos a todos los grupos priorizados”, manifestó el gobernador. El único requisito es presentar el DNI que acredite domicilio en provincia y en donde se especifique su condición.

La provincia de Buenos Aires recibió más de 300 mil dosis de la vacuna de Moderna, aprobada para uso pediátrico

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que desde mañana miércoles habrá vacunación libre en provincia de Buenos Aires para docentes, policías, personal de salud y mayores de 18 años con comorbilidades. Es importante aclarar que la decisión es estrictamente para recibir la primera dosis.

“De esta manera alcanzamos a todos los grupos priorizados”, manifestó el mandatario, quien también especificó que el único requisito es presentar el DNI que acredite domicilio en provincia y la documentación en donde se especifique su condición.

De esta forma, mayores de 50 años, personas gestantes, y ahora personal de salud que no recibió su inmunización aún, al igual que integrantes de las fuerzas de seguridad, docentes y mayores de 18 años con enfermedades de riesgo, como obesidad e hipertensión, entre otras, pueden concurrir a los 700 vacunatorios instalados en los 135 Municipios para recibir su respectiva primera dosis.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram