Friday 30 de October, 2020

Kicillof autoriza el regreso de las construcciones con protocolos y transporte propio

“El objetivo es bajar los casos, pero hemos logrado salvar miles de vidas”, afirmó el gobernador bonaerense en conferencia de prensa. Desde la semana que viene flexibiliza el retorno de algunas pocas actividades.

“Aspiro a que aparezca la vacuna lo antes posible, que es lo que nos va a permitir salir cuanto antes de esta situación”, expresó el gobernador

La situación de la provincia de Buenos Aires está estabilizada pero en un “altiplano”. Así definió el gobernador Axel Kicillof el cuadro epidemiológico de los 135 Municipios bonaerenses, algunos con mayores dificultades que otros, aunque ninguno de ellos con la condición sanitaria resuelta.

Luego de anunciar que el aislamiento continúa hasta el 11 de octubre venidero, el mandatario informó también que se habilitará la semana próxima (aún sin fecha exacta) el regreso de unas pocas actividades.

Siempre con estrictos protocolos acordados con trabajadores y empresarios, el gobierno provincial autoriza el retorno de obras pequeñas con transporte propio y no más de 15 empleados en simultáneo. Además, otras construcciones de mayor envergadura que tengan peligro de derrumbe o que esté en duda la seguridad después de tanto tiempo de paralización.

Kicillof expresó también que, si bien “el objetivo es bajar los casos”, lo cierto es que con las medidas prontamente tomadas por el gobierno nacional “hemos logrado salvar miles de vidas”. “Aspiro a que aparezca la vacuna lo antes posible, que es lo que nos va a permitir salir cuanto antes de esta situación”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram