Saturday 25 de September, 2021

Anuncio de Kicillof: desde mañana sábado habrá vacuna libre y sin turno para mayores de 55 años

El gobernador bonaerense también anticipó que en los próximos 10 días se enviarán un millón y medio de turnos para recibir la respectiva primera dosis "para cubrir a toda la población priorizada de la provincia de Buenos Aires".

. “Trataron de inyectarnos desesperanza, odio, miedo y respondemos con más trabajo, más vacuna y más amor”, enfatizó Kicillof.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que desde mañana sábado las personas mayores de 55 años pueden asistir a los centros de vacunación sólo con DNI y sin turno previo para recibir la primera dosis de la inmunización contra el Covid-19.

“A partir de mañana, en la provincia de Buenos Aires cualquiera que tenga más de 55 años puede acceder a la vacuna libre en los 135 Municipios y más de 700 vacunatorios”, enfatizó el mandatario durante un acto entrega de viviendas en la localidad de Ranchos, distrito de General Paz. “Trataron de inyectarnos desesperanza, odio, miedo y respondemos con más trabajo, más vacuna y más amor”, agregó Kicillof.

Asimismo, el gobernador anticipó que en los próximos diez días se enviarán un millón y medio de turnos de vacunación contra el coronavirus «para cubrir a toda la población priorizada de la provincia de Buenos Aires». «Vamos a llegar a vacunar a 6 millones de bonaerenses. Es un avance gigantesco y es una situación distinta recibir al virus con sus variantes teniendo cuidados y protegidos a los que más en riesgo están», estimó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram