Wednesday 28 de October, 2020

Kicillof pasó a aislamiento por un colaborador que dio positivo de coronavirus

El gobernador bonaerense suspendió una visita a Carmen de Areco e informó en declaraciones radiales que se encuentra “en buen estado de salud” y “cumpliendo con los protocolos sanitarios”.

El gobernador se autoaisló para cumplir con lo que indican los protocolos sanitarios: por vía teleconferencia anunció las nuevas pautas del aislamiento

El gobernador Axel Kicillof realizó esta mañana declaraciones radiales en el marco de la entrega de 10 viviendas en un nuevo barrio en la localidad de Tres Sargentos, encabezada por el intendente Iván Villagrán en Carmen de Areco.

El mandatario explicó que suspendió su visita a esa localidad dado que se encuentra en aislamiento preventivo, en cumplimiento de los protocolos sanitarios, debido a un contacto estrecho con un colaborador que resultó positivo de COVID-19.

“Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde. Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales, y en ese sentido los bonaerenses han demostrado una enorme conciencia y solidaridad colectiva”, expresó Kicillof

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram