Sunday 17 de January, 2021

Kicillof recomendó 14 días previos de cuarentena para pasar las fiestas en familia

Es para no contagiar a sus seres queridos. Para dar cuenta de que la pandemia no terminó, el jefe de Estado provincial pidió que "las reuniones se hagan en exteriores y tener cuidados especiales".

Axel Kicillof recomendó "una suerte de cuarentena previa que nos permita llegar sanos a Navidad y Año Nuevo"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, pidió «redoblar los cuidados» ante los encuentros familiares de Navidad y Año Nuevo para lo cual propuso «una suerte de cuarentena previa» de 14 días de manera de llegar «sanos» a la celebración.

«Agregamos un tema al protocolo. Si uno ya sabe que se va a reunir con parientes de más de 60 años, que es población de riesgo, que los 14 días previos evite tener todo tipo de reuniones como para no contagiarse. Una suerte de cuarentena previa que nos permita llegar sanos a Navidad y Año Nuevo», señaló el mandatario en diálogo con C5N.

Kicillof se encuentra aislado y sin síntomas por el Covid de un asistente que dio positivo y es considerado contacto estrecho. Para dar cuenta de que la pandemia no terminó, el jefe de Estado provincial pidió que «las reuniones se hagan en exteriores y tener cuidados especiales».

«Son importantes esos 14 días previos para tener fiestas cuidadas y seguras. Cosa de no ir contagiado y que se produzca una tragedia como ya pasó con ese baby shower en Necochea o en la fiesta de 15 de Moreno», enumeró. Y recomendó que, si hay reuniones, sean al aire libre, con barbijos y los cuidados ya conocidos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram