Saturday 15 de May, 2021

Kope, una propuesta gastronómica innovadora en Ituzaingó: al aire libre en el local, por delivery o take away

Montado sobre 500 metros cuadrados, sus espacios Garden y Café ofrecen un nuevo concepto ideado para el disfrute de los vecinos de la región, con precios accesibles y una carta amplia y variada.

Kope café y Deli Ituzaingó

En tiempos de pandemia tuvimos que aprender cómo darnos lugar para el disfrute de un café con amigos o una comida en familia en un ámbito cuidado, al aire libre, que garantice el distanciamiento social y que cumpla los protocolos sanitarios vigentes. Si además el lugar nos ofrece la oportunidad de comer rico, variado y sin gastar una fortuna, mejor aún.

Así fue que nacieron Kope Garden y Kope Café: dos propuestas integradas en un espacio común de 500 metros cuadrados sobre la calle Soler 240 en pleno centro de Ituzaingó.

Abierto al público de 8 a 19 –mientras duren las restricciones horarias nocturnas-, allí podemos encontrar desayunos y meriendas, almuerzos ejecutivos y una amplia variedad de platos gourmet. Además, de 19 a 23 atienden pedidos para entrega por delivery y take away.

Kope Café

Kope Ituzaingó

Kope Café ofrece mostrador a la calle para consumir en el local o utilizar la modalidad take away de comprar y llevar. Cuentan con una amplia variedad de cafés, frapuchinos, licuados y smoothies. Pero a la hora de recomendar, la vedette es el café Kope Oreo que contiene las deliciosas galletitas de chocolate, crema chantilly, crocante de almendras y Rocklets: una bomba imperdible. Además, para acompañar la carta ofrece deliciosos cupcakes, donas, waffles, croissants dulces y salados, medialunas, tostados y muchas exquisiteces más.

Kope Garden

A la hora de comer, la carta de Kope Garden nos invita a degustar propuestas clásicas como pizzas, burritos, hamburguesas, picadas y tapas, o también variados platos de comida gourmet.

En el marco del difícil momento económico que nos toca vivir, Marina, la propietaria de Kope le contó a Primer Plano Online que decidió lanzar una tentadora promoción para que aprovechen quienes ya son fieles clientes y para aquellos que quieran probar alguna de las propuestas gastronómicas de su local: “encargando tu pedido de 19 a 23 por WhatsApp (11-2481-6824) o redes sociales (Instagram @kope.cafedeli o Facebook Kope Café), otorgamos un 20 por ciento de descuento con cualquier forma de pago”. Y hace una invitación a que “todos los que quieran acercarse o ser parte de la familia Kope pueden utilizar estos medios para hacer reservas, acceder al menú, a los precios y a nuestras promociones”.

La presentación está hecha; ahora solo resta acercarse a conocer este espacio gastronómico diferente a todo lo que existe en la región. Una propuesta innovadora que llegó para quedarse en el oeste.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram