Sunday 28 de November, 2021

Kwai, una nueva red social que promete pagarle a los usuarios por ver sus videos

Se trata de una novedosa plataforma para ver y compartir videos de no más de un minuto que promete pagarle a los usuarios por consumirlos y que busca hacerle sombra a su principal competidor, Tik Tok.

En abril de este año desembarcó en Argentina Kwai, la nueva red social china. En las últimas semanas, la flamante plataforma comenzó a ser furor entre los jóvenes ya que permite ganar dinero visualizando videos o recomendando invitaciones a otras personas para que se sumen a usar la aplicación.

Al igual que Tik Tok, su principal competencia, ofrece videos cortos a los que se le pueden agregar efectos para hacer playback y doblaje, además de crear contenido propio en el editor interno de la plataforma como los tradicionales stickers, textos y efectos.

¿Cómo ganar dinero? Se le otorgan puntos a los usuarios cada vez que visualizan un video en la plataforma. Estos puntos luego pueden ser intercambiados por dinero que es depositado en la cuenta bancaria del suscriptor. Cada mil puntos la aplicación deposita un peso y el límite diario es de 8 mil puntos. Al llegar a esa cifra el contador se detiene por 24 horas. Es decir, la aplicación puede llegar a pagar un total de 8 pesos por día por visualizaciones.

En el caso del abono por recomendaciones, quien se descarga la aplicación puede generar un código de invitación para que sus amigos conozcan la experiencia que ofrece Kwai. Cada vez que un dispositivo descarga la red social utilizando ese código se le depositan automáticamente 30 pesos al usuario que lo recomendó.

Kwai planea lanzar en los próximos meses nuevas funcionalidades tales como una tienda de e-commerce, streaming y gifting para poder competir con redes sociales más masivas como lo son Facebook, Instagram y YouTube.

Tal fue la revolución que generó la flamante plataforma entre los usuarios que Tik Tok decidió emular la operatoria de Kwai. Es así que desde hace una semana incorporó la modalidad de pago a sus seguidores, aunque solo permiten transferir el crédito obtenido como recarga para los celulares.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram