Tuesday 7 de February, 2023

VIDEO L-Gante con la camiseta del Deportivo Morón y un diálogo imperdible con Wanda Nara

En una entrevista en vivo por el canal Luzu TV, la rubia apareció vía telefónica y mantuvo un picante ida y vuelta entre frases polémicas con la finalidad de continuar el juego entre ambos que comenzó con la grabación de un clip y el lanzamiento de una marca de ropa conjunta.

Wanda Nara y L-Gante, que se presentó en la entrevista con la casaca del Deportivo Morón

Gorrita, cadenas colgantes del cuello, los tatuajes que siempre sobresalen y la camiseta del Deportivo Morón. El popular cantante L-Gante se mostró en una entrevista con la remera del ‘Gallo’ en el canal Luzu TV invitado al programa Red Flag, que conduce Grego Rossello.

En la charla apareció vía telefónica Wanda Nara, con quien mantuvo un picante ida y vuelta entre frases polémicas con la finalidad de continuar el juego entre ambos que comenzó con la grabación de un clip y el lanzamiento de una marca de ropa conjunta.

La rubia reconoció en la conversación que “entre nosotros está todo bien”, para responder a la pregunta sobre qué le llamó la atención de Elián. “Yo no lo conocía. Y un día me pasé un montón de horas viendo sus videos. Él me decía ‘dale, este no lo vas a conocer’, le dije ‘perrito malvado’, porque algunas de sus letras no las conocía. Y cuando hicimos la campaña me pareció divertido, una linda persona”, señaló.

L-Gante, por su parte, la definió como “muy sencilla” e indicó que “nos llevamos re bien”. “Aprendo mucho de ella en la forma de hablar y contestar”, manifestó : “me parece una mujer inteligente”. Después vino el espacio para que Wanda cuente la anécdota de cuando el cantante las invitó a ella y a un grupo de amigas a un lugar en el que les pidió que se queden encerradas, cerró la puerta y allí las dejó.