Wednesday 17 de August, 2022

La aberrante agresión contra menores en una casa de Merlo relatada por el juez que condenó al padrastro de los niños

El magistrado Diego Bonanno, miembo del tribunal que sentenció a la pareja, explicó los alcances del fallo. En el juicio quedó demostrado el calvario que vivieron los chicos.

 

El juez Diego Bonanno, integrante del tribunal que impuso una pena de 25 años de cárcel a un padrastro maltratador y que también condenó a la madre de los niños a 4 años de prisión por “comisión por omisión”, es decir, por no hacer nada en defensa de sus hijos cuando tenía el deber de protegerlos, explicó los alcances del fallo en el programa Primer Plano.

En conversación telefónica con Adrián Noriega, el magistrado relató las aberraciones que fueron constatadas por la justicia a lo largo del juicio. Los chiquitos fueron víctimas de golpes, quemaduras y hasta latigazos. La intervención judicial se dio a partir de que un nene de 13 años, vecino de la familia, narró el hecho a su propia madre, que radicó la denuncia.

Luego, el calvario de esos niños fue ratificado por el testimonio de los hermanos de ambos menores, de 8 y 10 años, quienes explicaron a las autoridades mediante la técnica de entrevistas psicológicas los permanentes castigos a los que eran sometidos los pequeños.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram