Monday 6 de December, 2021

La agencia PAMI de Hurlingham alcanzó las diez mil personas vacunadas contra el COVID-19

Este punto de vacunación, ubicado en la calle Solís, funciona articuladamente con la campaña de vacunación que lleva adelante la provincia de Buenos Aires. En ese distrito ya son 41.798 las inmunizaciones aplicadas hasta el momento.

Susana, vecina de Hurlingham, fue la vacunada número diez mil del PAMI en el distrito

La campaña de vacunación llevada adelante por la agencia PAMI de Hurlingham alcanzó las diez mil personas inmunizadas contra el Covid-19. El subdirector Ejecutivo del organismo, Martín Rodríguez, celebró el número en sus redes sociales, al tiempo que agradeció el esfuerzo de las y los trabajadores que llevan adelante cada uno de los operativos.

«¡10 mil vacunados en la Agencia PAMI de Hurlingham! Quiero agradecer al gran esfuerzo de los trabajadores del operativo, que desde el primer día trabajan sin descanso para cuidar a los vecinos de Hurlingham. Un gran hito. Vamos por más», posteó.

Susana, vecina de Hurlingham, fue la vacunada número diez mil del PAMI en el distrito. Ese punto de vacunación, ubicado en la calle Solís, funciona articuladamente con la campaña que lleva adelante la provincia de Buenos Aires.

Mientras en la provincia se registra a más de 2.800.000 bonaerenses vacunados, en Hurlingham, 41.798 y sólo en esta sede de PAMI se llegaron a las diez mil inoculaciones.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram