Monday 6 de February, 2023

La arenga de Alberto Fernández a los intendentes: “vayan a sus ciudades y convenzan a la gente”

El precandidato presidencial del Frente de Todos recibió a un grupo de jefes comunales del peronismo tras el acto de cierre de campaña en Rosario.

Alberto Fernández con intendentes
Vamos a ganar, métanle mucha fuerza. La Argentina merece que ganemos”, motivó Fernández a los intendentes

Juan Zabaleta, de Hurlingham; Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Gabriel Katopodis, de San Martín; Mariano Cascallares, de Almirante Brown; Julio Zamora, de Tigre; y Juan Pablo de Jesús, del Partido de la Costa, realizaron una suerte de scrum anoche en Rosario tras el acto de cierre de campaña con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Todos esos intendentes del peronismo bonaerense acompañaron a la fórmula que competirá en las primarias del próximo domingo y que espera hacer una elección que consolide al espacio con chances de ganar en octubre. Se escuchó el “vamos Alberto” por parte de los alcaldes, pero también una arenga del exjefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner.

“Quedan tres días. Yo lo que les pido es que vayan a sus ciudades y convenzan a la gente. Vamos a ganar, métanle mucha fuerza. La Argentina merece que ganemos”, los motivó Fernández. Después de abrazar a todos, el precandidato los miró, aplaudió sus manos y los desafió: “a laburar”.