Saturday 19 de September, 2020

La audiencia pública por el Metrobus en Haedo tiene fecha: será el 30 de noviembre

Los concejales de Morón debatirán en audiencia pública las obras del Metrobus

La esperada audiencia pública para debatir sobre las obras de refuncionalización de la Avenida Presidente Perón en Haedo que permitirán la instalación en esa traza del Metrobus tiene fecha.

Luego de algunas idas y vueltas y de la votación unánime a la convocatoria que aprobó la semana anterior el Concejo Deliberante de Morón, las autoridades del cuerpo legislativo local decidieron que sea el miércoles 30 de noviembre en la sede del club 5 de Junio, ubicado en Perón 3151 de esa localidad.

Los interesados en participar podrán inscribirse y realizar consultas sobre los temas a tratar hasta el jueves 24 de noviembre en Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, sito en Brown 910 Morón, de lunes a viernes de 8 a 20. También pueden hacerlo telefónicamente al 4489-7800, interno 5148, o a través de la página web www.hcdmoron.gob.ar en la opción “Trámites”.

A través de este mecanismo, los concejales pueden saber cómo piensan los vecinos, antes de tomar una decisión respecto al tema puntual que luego deberán resolver en sesión ordinaria.

Las audiencias públicas tienen carácter consultivo; las objeciones u opiniones vertidas en el marco de este régimen no tienen efectos vinculantes para la toma de decisiones. Sin embargo, las informaciones, objeciones u opiniones expresadas son tomadas en cuenta por las autoridades convocantes.

METROBUS EN DEBATE

El Metrobus Morón comprenderá dos ramales, que recorrerán Gaona, pasando por la zona Norte de la ciudad, iniciándose ambos en la Avenida General Paz, pero cuya extensión en uno será hasta Haedo y el otro hasta Autopista del Oeste y avenida Presidente Perón (ex Gaona).

Será un tramo de 17,3 kilómetros, por donde circularán 20 líneas de micros. El beneficio será para 200 mil personas, que son las que diariamente se trasladan en ese transporte público.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram