Wednesday 7 de December, 2022

La autopsia confirmó cómo murió el nene en el club El Porvenir de Castelar

El resultado se conoció hace instantes. La entidad deportiva es encuentra cerrada este sábado por duelo. El chiquito era categoría 2011 y jugaba al fútbol en el Club 77. Fuerte conmoción en las redes sociales por su fallecimiento.

La tragedia ocurrió en el club El Porvenir de Castelar mientras el nene participaba de una matiné

La autopsia confirmó hace minutos el motivo de la muerte de Joaquín Centeno, el nene de once años que participaba anoche de una celebración en el club El Porvenir de Castelar.

Según informaron a Primer Plano Online fuentes judiciales, la causa del deceso fue un paro cardíaco no traumático a raíz de un edema agudo de pulmón provocado por una falla cardíaca. Es decir, lo que pasó con el nene fue una muerte súbita. Los análisis también descartaron que se haya ahogado con un chupetín, tal como era la hipótesis inicial.

“Lamentamos informar el fallecimiento de Joaquín Centeno, Categoría 2011, y miembro de nuestro club desde muy pequeño. Por tal motivo, las actividades de fútbol del fin de semana quedan suspendidas. Sentimos una pena enorme por tu partida Joaquín. Acompañamos en este inmenso dolor a la Familia Centeno”, posteó en sus redes sociales el Club 77, entidad en la que jugaba el menor.


Como informó Primer Plano Online, la tragedia sucedió anoche, mientras Joaquín participaba de una matiné en el mencionado establecimiento deportivo. Se descompensó de golpe, fue asistido por la gente que concurrió al evento y trasladado de urgencia al Hospital de Morón, en donde los médicos no pudieron hacer nada para revivirlo.

Primer Plano y Primer Plano Online envían sus respetos y condolencias a la familia Centeno. Joaquín, QEPD.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram