Sunday 17 de October, 2021

La autopsia confirmó que María Rosa Daglio murió por los golpes en la caída que le provocó el motochorro

El dato, confirmado a Primer Plano Online por fuentes judiciales, le agrega dramatismo al caso. No fue un paro cardíaco por el susto: la mujer sufrió una hemorragia interna que le causó el infarto del cual no pudieron sacarla.

La caída tras el intento de arrebato de la cartera "le provocó una especie de hemorragia interna que fue fatal”, precisó un investigador

Un dato que acaba de confirmar Primer Plano Online agrega dramatismo a la muerte de María Rosa Daglio, la mujer a la que le intentaron robar la cartera el viernes pasado y murió luego del ataque del motochorro, que se retiró del lugar sin concretar el robo.

Fuentes judiciales informaron a este medio que la víctima “murió por los golpes que sufrió en la caída”. Es decir, el paro cardíaco que padeció no fue producto del susto por el hecho sino por el impacto de su cuerpo al caer desparramada contra el piso. “Esa caída le provocó una especie de hemorragia interna que fue fatal”, precisó el investigador consultado.

La operación de autopsia se realizó en la morgue judicial de Morón porque la muerte de Daglio se produjo en el hospital Güemes, de Haedo, pero fue supervisada por el fiscal Federico Medone, de la UFI Temática de Homicidios de La Matanza, lugar en que se cometió el delito. Allí se pudo observar que el golpe le destrozó el bazo y le provocó daños en las costillas de los que no pudo recuperarse pese a los intentos por reanimarla. 

Mientras siguen revisando las cámaras de seguridad para intentar reconstruir el recorrido del malviviente y dar con él, la novedad que aporta la autopsia es la ratificación de la carátula de la causa: fue un homicidio en ocasión de robo.

Conmoción: murió de un paro cardíaco una vecina de Ramos Mejía a la que motochorro le intentó arrebatar la cartera

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram