Sunday 29 de November, 2020

La calle es un infierno: feroz pelea de tránsito en Hurlingham terminó a los palazos contra una camioneta

Ocurrió en Jauretche y las vías, tras una discusión entre el conductor del rodado y un ciclista. Los videos captados por circunstanciales testigos muestran el nivel de irracionalidad que crece a diario.

La pelea terminó con palazos contra la camioneta roja y una mujer pidiendo piedad con una pequeña presenciando todo

Más allá de las razones y de quién tuvo la razón original, claramente no es la forma de dirimir conflictos. Y mucho menos en público en la era de la tecnología, donde todo lo que se captura con un celular tarde segundos en viralizarse. Sin embargo, otra particularidad de estos tiempos: el hecho no fue denunciado ni ante la justicia ni ante la Policía.

Un par de videos registrados en las últimas horas la pelea entre, siempre según el relato de testigos, el conductor de una camioneta roja y un ciclista. Ocurrió en Jauretche y las vías del San Martín, en Hurlingham, y se inició por una maniobra del vehículo que habría puesto en peligro a un ciclista.

Como suele pasar, intercambio de insultos y gritos pasó a mayores. Testigos informaron en redes sociales que quien manejaba la camioneta bajó con un palo y un par de jóvenes que esperaban el colectivo y vieron la secuencia salieron en apoyo de la persona que viajaba en bicicleta.

Como se observa en las filmaciones, el conductor del rodado parece tener un objeto punzante tipo cuchillo, aunque no es nítida la imagen. Un joven que aparece de remera roja se le va encima, lo increpa hasta que el hombre se sube a la camioneta y arranca para irse. Pero a los pocos segundos el muchacho ataca el vehículo a palazos, hasta que con chofer vuelve a bajar.

Pero la situación se calmó con gritos de la gente que apreciaba la violenta secuencia. «Pará que está la nena», pedían. Efectivamente, una pequeña estaba allí aterrada por lo que sucedía.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram