Sunday 17 de January, 2021

La cámara de comercio de Ituzaingó sortea una moto entre quienes hagan sus compras de fin de año en el distrito

La Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó (UCIADI) organizó un concurso imperdible con un premio más que tentador. Enterate cómo participar colaborando con el Compre Local, es muy fácil.

El 6 de enero se sortea esta moto Gilera Smash 110 base Scooter- Tuning 125

Con el objetivo de apoyar el comercio local en los negocios de los más variados rubros dentro del distrito, UCIADI lanzó un gran sorteo de fin de año que tendrá como premio una moto Gilera Smash 110 base Scooter- Tuning 125.

Participar es muy fácil: una vez realizada la compra o consumición en cualquier comercio de Ituzaingó, habrá que subir la foto a Facebook o Instagram etiquetando a @uciadilacamara, así como también al comercio, para de este modo promocionarlo y ayudarlo publicitariamente.

El posteo puede ser una historia o una simple publicación, y si la cuenta del participante es privada deberá enviar la captura de pantalla para que los organizadores puedan registrarla. ⠀

El sorteo (para el cual la cámara contó con la colaboración del Municipio de Ituzaingó) será el próximo 6 de enero, día de Reyes, y la participación es ilimitada: se podrán subir tantas fotos como compras se realicen en los distintos comercios de los más variados rubros. Las Bases y Condiciones podrán consultarse en http://bit.ly/SorteoFiestasUCIADI

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram