Saturday 28 de November, 2020

La cancha de Ituzaingó iluminada: la dirigencia compró las torres que dejó en desuso Defensa y Justicia

Mientras, avanza la obra en el estadio Carlos Sacaan, ya que la platea está terminada en un 80 por ciento. El costo de instalación de las luminarias será abonado con el ingreso de dinero por concepto de derechos de formación del jugador Andrés Vombergar, que juega en Europa.

La platea de Ituzaingó está en un 80 por ciento terminada y en poco tiempo más habrá nueva iluminación en el Carlos Sacaan

Mientras avanza la obra en la platea del estadio Carlos Sacaan, el Club Atlético Ituzaingó tiene otra gran noticia para su masa societaria y de hinchas. Es que la dirigencia del Verde llegó a un acuerdo con sus pares de Defensa y Justicia para comprar las torres de iluminación que le quedaron en desuso al combinado de Florencio Varela.

Es que el ‘Halcón’ tuvo que modificar su estructura para adaptar su cancha a las exigencias de la Conmebol para poder participar primero de la Copa Libertadores y luego de la Sudamericana, torneo en el que sigue en carrera.

Por eso, las seis torres con 72 reflectores cada una ya no serían para el estadio ‘Tito’ Tomaghello y se viene para el oeste, con lo cual la ilusión de jugar algún partido nocturno despierta enormes expectativas en la gente del CAI.

Fuentes de la institución confirmaron a Primer Plano Online que el costo de las nuevas luminarias se afrontará con el ingreso de dinero por concepto de derechos de formación del jugador Andrés Vombergar, que actualmente juega en Europa y por el cual los dirigentes ya iniciaron el reclamo formal ante la FIFA.

En cuanto a la reanudación del torneo de Primera C y el formato que tendrá, recién entre esta noche y mañana se sabrá cómo se juega.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram