Friday 23 de October, 2020

La caravana de Sandra Rey en Ituzaingó para insistir con el pedido de corte de boleta a los vecinos

La precandidata a intendenta de la agrupación vecinal Ituzaingó Positivo solicitó el acompañamiento para poder concretar "todos los proyectos que tenemos para mejorar nuestra ciudad".

Sandra Rey
Sé que vamos a marcar historia en Ituzaingó, más allá de los resultados", aventuró Sandra Rey

La precandidata a intendente de la agrupación vecinal Ituzaingó Positivo, Sandra Rey, realizó el cierre de su campaña electoral con una caravana de autos que recorrió parte del distrito con su imagen y la frase «Cortá por el Futuro», que invita a los vecinos a cortar boleta, ya que la lista que encabeza la 886 ofrece solo la categoría local.

Rey se mostró satisfecha con el trabajo realizado de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo. «Pudimos demostrar que con ganas y capacidad se pueden lograr las cosas. Creamos un partido desde cero y lo instalamos en cada casa de Ituzaingó. Sé que vamos a marcar historia en Ituzaingó, más allá de los resultados», aventuró.

Además, destacó el «compromiso de los vecinos que participan de este espacio, porque se dieron cuenta que para modificar y arreglar lo que hace falta se necesita de todos, se sumaron muchos vecinos a trabajar dentro de este proyecto». La precandidata solicitó el acompañamiento para poder concretar «todos los proyectos que tenemos para mejorar nuestra ciudad».

Sandra Rey

Y recordó que entre sus propuestas está el «presentar un plan de asfalto para que en los primeros meses del gobierno comiencen a asfaltarse todas las calles que lamentablemente, aún, son de tierra. Consecutivamente se va a proceder a señalizar todas las calles del distrito, porque salís del centro y ya no sabés dónde estás parado ni cómo llegar a algún lugar».

«Es prioritario no nos conformaremos con trasladar la guardia de un lugar a otro, vamos a seguir gestionando la apertura del hospital para que las urgencias de los vecinos sean atendidas en Ituzaingó y evitar que tengan que trasladarse a otros distritos», subrayó sobre sus iniciativas en torno a la política sanitaria.

Y concluyó con la noción de promover “la construcción de un hospital veterinario, crear una administración de alta tecnología, transparencia del Estado, corredores saludables, creación de estación de larga distancia, construcción de ecoparadas con botón anti pánico.” entre otras.

Sandra Rey

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram