Wednesday 16 de June, 2021

La casa de papel rompe récords: la tercera temporada se convirtió en la serie de habla hispana más vista en la historia de Netflix

Más de 34 millones de suscriptores se prendieron a la serie española, hecho que la convierte en la de mejor recepción entre los envíos de habla no inglesa de todos los tiempos que se pueden ver a través de una plataforma de streaming.

Van por más: ya se inició el rodaje de la cuarta temporada que aún no tienen fecha de estreno

La temporada lanzada recientemente a nivel mundial, que se realizó primero para la cadena Antena 3 y que luego adquirió Netflix, se colocó como el segundo mejor estreno de la plataforma en julio, solo después de la tercera temporada de ‘Stranger things’. Fue vista por 24 millones de usuarios en su primera semana (del 19 al 26 julio).

No es ninguna sorpresa para el gigante del  streaming mundial ya que el pasado año se convirtió ya en la serie más vista en castellano de la plataforma y se llevó el Emmy Internacional al mejor drama el pasado mes de noviembre.

La tercera edición de la serie española, que cuenta con la incorporación de Rodrigo De la Serna como «Palermo», comienza con la banda reuniéndose después de que el personaje ‘Rio’, quien se había fugado en la temporada anterior a una paradisíaca isla junto a la bella ‘Tokio’, cae en manos de las autoridades españolas, lo que lleva a sus compañeros a idear un nuevo plan para liberarlo.

Actualmente, ya se está rodando la cuarta edición de la ficción y lo están haciendo con la satisfacción de que ha sido un trabajo bien hecho que ha conquistado a gente de todo el mundo, desde Europa hasta América Latina.

careta casa de papel

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram