Tuesday 1 de December, 2020

La Coalición Cívica renovó sus autoridades en Morón, que tendrá un referente en la Asamblea Provincial

Mientras David Brignole continuará como presidente, Francisco Mones Ruiz integrará la cúpula partidaria a nivel bonaerense. Convocaron a trabajar por la unidad de Juntos por el Cambio y en defensa "de la República y las instituciones".

David Brignole y Francisco Mones Ruiz, dos de los principales referentes de la Coalición Cívica en Morón

David Brignole, ex director de Derechos Humanos de la gestión de Ramiro Tagliaferro en Morón y actual asesor de la senadora Elisa Carca, seguirá al frente de la Coalición Cívica en el distrito. Mientras, el joven dirigente Francisco Mones Ruiz fue convocado para ser parte de la Asamblea Provincial del partido.

Así se definió en la convocatoria para llevar adelante la renovación de autoridades en los próximos dos años en la fuerza, que integra Juntos por el Cambio. A Brignole lo acompañarán Paula Mones Ruiz -actual vicepresidenta- y el empresario Francisco Mazzotta (dueño de supermercado Denisi), vecino de Castelar norte.

La mesa del ARI se completa, entre otros, con la docente Eva Villalba, ex directora de escuela primaria Nº 15; Daniel Araujo, ex presidente de la Comisión de Vecinos Cuenca Céspedes de El Palomar; Mary Muñoz, del barrio Carlos Gardel; Yesica Gutiérrez, del comedor ‘La Alegría de los Chicos’ del barrio San Francisco en Morón Sur; y Rodrigo Alascio, de Villa Sarmiento, por la juventud.

Pese a que las cosas entre Macri y Carrió no están nada bien, desde la Coalición Cívica de Morón apuestan a fortalecer Juntos por el Cambio

Mientras, Francisco Mones Ruiz fue designado para ocupar un cargo en la Asamblea Provincial partidaria. El ex funcionario municipal y provincial, actual jefe de asesores de la diputada María Luján Rey, fue convocado por Marcela Campagnoli para integrarse a la Asamblea Provincial de la CC-ARI.

En Morón, desde la CC-Ari reivindican la gestión de Tagliaferro, a pesar de que el alejamiento de Mones Ruiz en 2017 no fue en buenos términos. En un comunicado afirmaron que «la prioridad estuvo puesta en la seguridad de la ciudadanía y las obras que acercaron como nunca el Municipio a la gente».

Así, la CC-ARI ratificó el rumbo de trabajar por la unidad de Juntos por el Cambio y, tras la última movilización opositora, convocó «a la clase media a seguir siendo protagonista en la defensa de la República y las instituciones».

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram