Thursday 17 de June, 2021

La concejal de Cambiemos que se fue con Zabaleta anticipó que cortará boleta en Hurlingham

Marianela López primero abandonó el bloque Cambiemos y luego anunció a través de Primer Plano Online que acompañaría al intendente en su pelea por la reelección. Anoche profundizó los motivos de su decisión.

Marianela López
“No porque alguien sea de otro espacio lo voy a criticar sin argumentos”, valoró Marianela López sobre Zabaleta

“Lo que caracteriza al intendente (Zabaleta), y es con lo que me siento identificada, es que está constantemente resolviendo los problemas de la gente. No así gente de mi espacio. Los problemas los encontrás cuando caminás el territorio”.

Marianela López, concejal del PRO en Hurlingham y recientemente escindida del bloque Cambiemos, pateó el tablero el viernes pasado cuando compartió un acto con el jefe comunal para anunciar la baja en la mortalidad infantil en el distrito. Luego, en declaraciones a Primer Plano Online, reveló que apoyará a Zabaleta en su intento por la reelección, y blanqueó así las enormes diferencias que mantiene con Lucas Delfino, el candidato a la intendencia de Juntos por el Cambio.

“Cuando uno tiene voluntad puede dar respuestas, y máxime un candidato como Delfino, que es subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, y nunca estuvo dándoles respuestas a los vecinos”, destacó López en charla con Adrián Noriega en la emisión del programa periodístico Primer Plano. “No porque alguien sea de otro espacio lo voy a criticar sin argumentos”, agregó.

Sin expectativas electorales, ya que quedó afuera de la confección final de la boleta a nivel local y vence su mandato el próximo 10 de diciembre, la concejal se mostró abiertamente a favor de la reelección del actual intendente, pese a que no rompió con la conducción del PRO a nivel nacional y se sigue referenciando en la figura de Jorge Macri, jefe comunal de Vicente López. Es más: anticipó que cortará boleta cuando esté en el cuarto oscuro.

“Cuando me mencionaban antes de los cierres de listas qué iba a pasar, dije que iba a acompañar al espacio que de respuestas a los vecinos. Y en este caso, si tenemos que dar una buena noticia como la baja de la mortalidad infantil, por supuesto que estuve, porque es algo que beneficia a la gente, mucho más en momentos difíciles para la economía, cuando mucha gente debió dejar de pagar una prepaga y asiste a un hospital público”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram