Saturday 19 de September, 2020

La convicción de Alberto Meyer: «No tengo dudas de que éste año Morón va a salir campeón»

El presidente del Gallo visitó al panel del programa periodístico Primer Plano Recargado y analizó el presente del club. Manifestó su orgullo por el "equipazo" de vóley y aseguró que, a nivel institucional, "la casa está en orden". Mirá el video con sus dichos.

Meyer pronosticó el ascenso
Alberto Meyer, convencido de que ésta será la temporada del ascenso tan ansiado para Deportivo Morón

Verborrágico como de costumbre, Alberto Meyer, presidente del club Deportivo Morón, dejó su impronta anoche durante una nueva emisión del programa periodístico Primer Plano Recargado. Entrevistado por Adrián Noriega y el panel compuesto por Andrés Llinares, Mariela Bianco y Pedro Gianello, el dirigente analizó el presente de la entidad y utilizó una frase que para la historia reciente de la democracia argentina tiene un fuerte valor simbólico: «la casa está en orden», señaló, aunque aclaró que su expresión «no es política radical».

En relación al vóley, Meyer definió como «un equipazo» al combinado que defiende los colores del club, que por primera vez participa de la Liga Nacional, una de las más competitivas del mundo, y que acaba de conseguir su histórico logro de ganar un juego en la categoría y ante el hexacampeón, UPCN, el domingo pasado en San Juan. «Me sorprendió un poquito la calidad deportiva del equipo. Realmente me asombra y me enorgullece tener un plantel de esa jerarquía», manifestó.

Posteriormente, y consultado por el fútbol, que es la actividad más importante de la entidad, Meyer consideró que «cuando tenés la institución bien armada y organizada, es como en la familia: si los padres se llevan bien los chicos funcionan bien”. “Acá pasa lo mismo. Cuando la casa está en orden, y no es política radical, una demostración es que empezaron a aparecer los resultados. (Los futbolistas) Cobran en tiempo y forma, vamos solucionando los problemas que cada uno tiene y hay una respuesta. Los chicos venían un poco golpeados con esa falta de atención y de pago de sueldos en tiempo y forma. Nos hemos ganado el respeto pero no a través de las frases sino a través de los hechos», subrayó el titular de la comisión directiva, electo a mediados de año por la mayoría de los socios.

Para finalizar, Meyer dejó un pronóstico sobre la sequía de tantos años de títulos que sufren los hinchas del ‘Gallo’. «No tengo dudas que Morón va a salir campeón. Es una expresión de deseo, pero tengo una semiplena prueba en mi certidumbre de que este año se nos da», cerró.

ESTA TARDE FRENTE A PLATENSE

Con las posibles vueltas al equipo titular de Cristian Broggi y Nicolás Minici, tras la suspensión en el primero de los casos y la lesión en el segundo de los mencionados, Deportivo Morón visitará desde las 18.05 a Platense en Vicente López, con arbitraje de Mauro Biasutto. El partido, correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, será televisado por TyC Sports.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram