Friday 7 de October, 2022

La convivencia democrática en Hurlingham: un concejal y un diputado de Cambiemos recorrieron escuelas con Zabaleta

El legislador provincial César Torres acompañó al jefe de bloque local, Pablo Sívori, durante una visita a las Primarias N° 5 y 15, a las que se sumó el intendente. Entregaron banderas de ceremonia.

Recorrida por escuelas de Hurlingham
Sívori junto al diputado Torres y Natalia Villamayor, delegada del Registro Privincial de las Personas en Hurlingham

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos en Hurlingham, Pablo Sívori, visitó las escuelas Primarias N° 5 y 15 del distrito para entregar banderas de ceremonia nacional y bonaerenses.

El edil estuvo acompañado por el diputado provincial César Torres, y la delegada en Registro Provincial de las Personas en Hurlingham, Natalia Villamayor, aunque también se sumó a la recorrida el propio intendente Juan Zabaleta, junto al titular de la bancada del Frente para la Victoria, Miguel Quinterno, y el secretario de Educación y Deportes del Municipio, Martín Tufeksián. Una actividad en donde primó la convivencia democrática.

“Pudimos corroborar el enorme trabajo que realizan los docentes día a día en su lugar de trabajo, educando a los chicos”, señaló Sívori en conversación con Primer Plano On Line. Compartieron un almuerzo con los alumnos y supervisaron, asimismo, el trabajo llevado a cabo en la cocina de la institución.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram