Tuesday 17 de May, 2022

La crueldad del destino: identificaron a la segunda víctima del recital del Indio y su apellido es Bulacio

Juan Francisco tenía 36 años y era oriundo de Garín. En 1991, Walter Bulacio, un joven que había ido a un show de los Redondos, fue detenido y torturado por la Policía y murió poco después como consecuencia de las heridas.

Recital del Indio en Olavarría

El destino a veces tiene preparadas sorpresas que parecen increíbles. Este fin de semana hubo una nueva muestra de ello. Uno de las personas que murió el fin de semana durante el recital de Carlos «Indio» Solari fue identificada como Juan Francisco Bulacio, de 36 años, con residencia en Garín, provincia de Buenos Aires.

El apellido remite a otra noche negra de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la mitológica banda de Solari. En 1991, Walter Bulacio, un joven que había ido a un show de los Redondos, fue detenido y torturado por la Policía. Días después murió en el Hospital Pirovano. Las autoridades aún no pudieron determinar si el adolescente fallecido en Olavarría es familiar del joven cuyo nombre se transformó en bandera para el público del rock nacional.

HABLÓ LA VIUDA DEL OTRO MUERTO

Javier León, de 42 años, de Los Polvorines, fue la otra víctima fatal del recital. Murió por un trombosis cardiopulmonar y no presentaba señales de aplastamiento. Su mujer, María José, informó que el hombre se empezó a sentir mal y pidió asistencia a los médicos, quienes le dijeron que tenía un problema de presión arterial. Pocos minutos después se desplomó en el piso. Una ambulancia lo trasladó de urgencia al hospital de Olavarría, pero los médicos no pudieron hacer nada.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram